jueves, 24 de septiembre de 2015

MANDAMIENTOS PARA TU 


CABELLO



Si Quieres tener una cabellera que paralice la mirada de todos los que te vean, solo debes seguir los siguientes mandamientos para lucir un cabello espectacular.



Afortunadamente en la actualidad existe una gran variedad de utensilios (secadores, planchas...) que nos ayudan a conseguir el look que queremos para ser más versátiles y cambiar de un día a otro. Sin embargo esto tiene un precio, y con esto no me refiero al coste económico, y es que nuestro pelo se maltrata por tanto "estilismo" que le hacemos.

Para que puedas cambiar de rizado a liso, teñirlo o experimentar con él, es indispensable seguir los siguientes consejos que te permitirán hacerle el menor daño posible:




CORTALO:
 Cada dos o tres meses, sobre todo si lo quieres dejar crecer. De este modo lo dejarás libre de puntas abiertas y maltratadas y lucirá más saludable.






MASAJÉALO:

 Al bañarte, cuando te apliques champú, masajea tu cabello por un minuto, sobre todo si es seco. Además de ser bueno para el estrés, estimulas las glándulas sebáceas para que produzcan más grasa natural. Es decir, más brillo.

EL AGUA...
 No te vamos a decir que laves tu cabeza con agua fría, pero procura no hacerlo con agua demasiado caliente. Esto acabará resecando el cuero cabelludo.




CEPÍLLALO:

Con dos veces al dia es suficiente (pero necesario tambien). Con eso conseguiras que la "grasita natural" (volvemos otra vez a la producción de grasa, que si, que es bueno...) que produce tu cabeza llegue desde la raiz a tus puntas dandole un brillo natural





MÍMALO:

 Una mascarilla capilar puede reestructurar y devolver el aspecto saludable a tu cabello. Déjate aconsejar en este caso por especialistas. Vé a tu estilista de cabecera o ven a "newyork team" la peluquería donde ofrecemos nuestros servicios de estética y Jose, nuestro estilista, te aconsejará la mejor mascarilla.

CUÍDATE: 
No dejes que envejezca. Disminuye el consumo de tabaco, alcohol y come sano, sin grasas. Tu pelo es un reflejo de tu salud, y los factores que dañan a tu cuerpo también contribuyen al envejecimiento prematuro del mismo.


Como vés son consejos básicos pero que olvidamos facilmente, desde MIMATE
queremos recordartelos y que los tengas en cuenta. Un saludo!

MIMATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario